jueves, 12 de febrero de 2009

Reinventarme.

Escribirles ha sido mi pasión. Cada lunes, les envío fragmentos,  traiciones de mi memoria, en un intento de traer mi pasado al presente: la actualidad es precisamente historia viva. Semanalmente les he hablado de mi intimidad y de la realidad externa, de mis alegrías y penas, de mis esperanzas y decepciones, de mis amores y amistades, de mis miedos y frustraciones. Gabriel Garcia Marquez dijo  “escribo para que mis amigos me quieran” y yo persigo el mismo propósito. Mis escritos revelan lo que creo, pienso y quiero, como un tributo al tiempo que corre. Sin embargo debo advertir que mis escritos están marcados con el sello de lo transitorio, dispuestos a fundirse con la actualidad y a desaparecer con ella.

Gracias por leerme y por las respuestas que me envían. Escribirles es invertir mi tiempo: escribo a veces entre semana, y pulo los fines de semana, es mi dialogo personal con las sombras y el silencio; a través de mi escritura, vivo los distintos tiempos, y los destilo, mi escritura refleja la dialéctica entre ser y no ser, entre mi yo,  y el otro. Acertadamente dijo Octavio Paz: “para ser yo he de ser otro, salir de mi, buscarme entre los otros…los otros que son si yo no existo, los otros que me dan plena existencia…” Gracias por ser mis cómplices y por apoyar mi  reinvención, cada semana.  

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario